La expectativa por la final de vuelta entre Deportivo Pasto y Junior, en Bogotá, ha generado la movilización de hinchas de los dos equipos, desde su ciudades de origen para llegar al estadio El Campín al juego que iniciará a las 7:45 de la noche.
Sin embargo, tras las ayudas del Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, los fanáticos que tuvieron la oportunidad de viajar hacia la capital del país han tenido varios inconvenientes en su camino.
Los hinchas del Pasto, durante el recorrido, han sufrido ataques a piedra por parte de seguidores de otros equipos, los cuales generaron varios vidrios rotos, pero, afortunadamente, nadie salió lesionado.
Del lado del Junior, la imprudencia de un furgón, que invadió el carril contrario, ocasionó un fuerte accidente con uno de los 25 buses que salieron desde Barranquilla a Bogotá. Los conductores de los vehículos terminaron lesionados y los hinchas debieron repartirse en los demás vehículos para seguir su camino.
Se espera que en horas de la tarde, los hinchas de los dos equipos hagan su arribo a Bogotá para vivir la gran final de vuelta de la Liga Águila 2019 I.