A lo largo de su carrera profesional, Ricardo Centurión tuvo muchos problemas relacionados con la indisciplina. Sin embargo, su calidad es absolutamente innegable.
Por ello, luego de una corta y apática estadía en el fútbol de México, el talentoso jugador retornó a Racing Club y posteriormente fue cedido a préstamo a Vélez Sarsfield.
En el equipo del barrio porteño de Liniers, el hombre que también jugó en equipos como Boca Juniors y Sao Paulo, Centurión recuperó protagonismo y volvió a su mejor versión.
Por ello, Pablo Cavallero, director deportivo de Vélez, volvió a exteriorizar su felicidad por lo mostrado por Centurión y compartió su deseo de mantenerlo en el plantel.
“Constantemente hablo con Centurión, siempre tratamos de ayudarlo de la mejor manera, tengo una gran admiración por su juego y por cómo es él personalmente, alguna vez todos cometimos errores”, comenzó señalando.
“Ojalá podamos contar con Centurión después de junio, él ya manifestó públicamente sus ganas de quedarse”, amplió el exarquero en diálogo con ‘Puro Fútbol’.





