Este domingo, Boca Juniors concretó su debut en la presente edición de la Copa de la Liga Profesional. Lo hizo con la mítica Bombonera de Buenos Aires como escenario y frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En ese contexto, todos los pronósticos auguraban una victoria relativamente tranquila para la formación que conduce tácticamente Miguel Ángel Russo. Sin emabrgo, lo cierto es que eso no sucedió.

Si bien los anfitriones comenzaron ganando, lo cierto es que el Lobo que comanda Mariano Messera reaccionó de forma sorprendente y dio vuelta el partido, estando a minutos de ganarlo.

Igualmente, a poco del cierre del cotejo, Edwin Cardona ejecutó un tiro libre con toda la clase del mundo y le dio a Boca una paridad 2-2 con sabor a poco pero que al menos rescató un punto.

De todas maneras, el partido ofreció otro trago amargo para el campeón vigente del fútbol argentino: la lesión de Mauro Zárate, que había arrancado el juego como titular.

En una jugada cuando Boca buscaba revertir la historia adversa, Zárate intentó alcanzar un envío cruzado pero terminó lesionándose. ¿El resultado? Unahiperextensión en la cadera.