En el Estadio Defensores del Chaco, Athletico Paranaense se impuso como visitante por 2-1 ante Libertad en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Romulo y Satana fueron los autores de los goles para el elenco comandado por Paulo Turra.

El último subcampeón del certamen de clubes más importante de Conmebol buscaba un triunfo que lo dejara muy cerca de la clasificación a octavos. Delante, el elenco paraguayo venía de encadenar una victoria clave ante Atlético Mineiro y una derrota ante Alianza Lima.

En el arranque del partido, en apenas 10 minutos, el Gumarelo aprovechó una imprecisa salida de Athletico Paranaense desde el arco para adelantarse en el marcador. Tacuara Cardozo recibió en la puerta del área y anotó tras un enganche a pesar de la buena reacción de Bento.

El conjunto brasileño tardó apenas 7 minutos en balancear el trámite en el complemento cuando Rómulo llegó para empujarla de cabeza tras un pase Pedro Henrique. A los 20, la defensa del local se durmió y Alex Santana entró al área chica en soledad para empujarla luego de un centro cruzado.

Aquellos goles le alcanzarían a Paranaense para quedarse con la victoria, con la que lideran ahora el Grupo G, con 7 unidades. Alianza Lima quedó en la segunda colocación con 4 puntos, mientras que Atlético Mineiro y Libertad acumulan 3 hasta el momento.