FÚTBOL SUDAMERICANO | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Continúan las emociones de los torneos internacionales y vos lo vives con nosotros. Por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa SudamericanaAtlético Goianiense en condición de local recibe la resistencia de Palestino en un duelo que se jugará este miércoles 12 de mayo. El choque será transmitido a través de la pantalla de DIRECTV SPORTS.

El encuentro se realizará en el Estadio Antonio Accioly. El último antecedente entre ambos planteles se dio el pasado 29 de abril en un match que concluyó con un triunfo 1 a 0 a favor del cuadro brasilero.

Los de casa se encuentran con mucha seguridad debido a la buena campaña que han realizado en el presente torneo. Goianense es el puntero de su zona y en caso de obtener un triunfo empezará a perfilarse como candidato para avanzar a la siguiente fase.

Palestino, por su parte, sabe que es tiempo de retomar el sendero de la victoria y sabe bien que su rival lo complicará en este nuevo reto en el plano internacional.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Atlético Goianiense y Palestino por la Copa Sudamericana?

El duelo se realizará este miércoles 12 de mayo en el Estadio Antonio Accioly.

Horario por países

Argentina: 21.30 horas por DIRECTV SPORTS

Chile: 20.30 horas por DIRECTV SPORTS

Brasil: 21.30 horas por CONMEBOL TV

Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET por Fanatiz y beIN SPORTS