Por una nueva jornada del Brasileirao, Atlético Mineiro recibe a Fluminense en un choque que se realizará este domingo 28 de noviembre. Las emociones de este encuentro serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de NOW NET e Claro, Premiere, Globo. En otros países podrá verse a través de STAR+ y FANATIZ.

El duelo se realizará en el Estádio Governador Magalhaes Pinto. La última vez que se midieron fue el pasado 15 de septiembre en un emparejamiento que concluyó con un triunfo 1 a 0 a favor del Gallo.

Los de casa son los punteros del torneo y pretenden sumar en esta nueva jornada para así seguir estirando diferencias en la tabla de posiciones. Atlético Mineiro acude a esta fecha luego de igualar 2 a 2 ante su similar de Palmeiras.

Fluminense, por su lado, mantiene una racha positiva. Los visitantes han ganado sus últimos dos partidos y saben que deberán esforzarse para así conseguir su tercer grito al hilo.

¿Cuándo juegan Atlético Mineiro y Fluminense por el Brasileirao?

El choque se realizará este domingo 28 de noviembre en el Estádio Governador Magalhaes Pinto.

Horario por países:

Argentina: 16.00 horas
Brasil: 16.00 horas
México: 13.00 horas
Estados Unidos: 11.00 horas PT / 14.00 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de NOW NET e Claro, Premiere, Globo. En otros países se podrá ver a través de STAR+ y FANATIZ.