Atlético Mineiro recibirá al Fluminense, por la fecha 36 del Brasileirao, este domingo, 28 de noviembre, a partir de las 16:00 horas (hora Brasil). Este partido se va a disputar en el Estadio Governador Magalhaes Pinto.

El conjunto dueño de casa llega a este compromiso manteniendo una racha de seis encuntros consecutivo sin perder, con cinco victorias y un empate, logrado en la jornada pasada (2-2 vs. Palmeiras). De esta manera, es el único puntero del campeonato, con 75 puntos, y le saca ocho a Flamengo, quien es el escolta.

+Brasil sufriría otra baja para enfrentar a Ecuador 

Del otro lado, el elenco visitante, conducido por Marco Aurelio de Oliveira, acumula dos victorias seguidas (contra America Mineiro e Internacional, respectivamente) y se ubica en la séptima posiciones en el certamen, con 51 unidades: estando a solamente una del Bragantino, quien se está clasificando a la Copa Sudamericana.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 15 de septiembre, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Brasil. En aquella ocasión, también como local, el Mineiro ganó 1-0 y se abrochó el pase a semis. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo se enfrentan Atlético Mineiro y Fluminense por el Brasileirao?

Atlético Mineiro y Fluminense se ven las caras, por la fecha 36, este domingo, 28 de noviembre, en el Estadio Governador Magalhaes Pinto.

Hora por país:

Brasil: 16.00 horas
Argentina: 16.00 horas
Chile: 16.00 horas
Paraguay: 16.00 horas
Bolivia: 15.00 horas
Colombia: 14.00 horas
México: 13.00 horas 
Estados Unidos: 11.00 horas PT / 14.00 horas ET 

+FIFA define al ganador del Brasil-Argentina suspendido: ¿se viene el TAS?

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO? 

El partido por el Brasileirao será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Premiere y Rede Globo