Por una nueva jornada del Brasileirao, Atlético Mineiro recibe al Red Bull Bragantino este domingo 5 de diciembre. Las emociones de este encuentro serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de SporTV, Premiere 2, NOW NET e Claro, Canais Globo. En otros países podrá verse a través de STAR+ y FANATIZ.

El cotejo se llevará a cabo en el Estádio Governador Magalhaes Pinto. La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 29 de agosto en un choque que concluyó con una igualdad 1 a 1 en la pizarra.

Los de casa han cosechado buenos resultados durante las últimas semanas y esperarán volver a sumar en esta jornada. Atlético Mineiro le ganó 3 a 2 a su similar del Bahia y el plantel continúa con sed de sumar más unidades en el torneo.

Red Bull Bragantino, por su lado, no vive su mejor momento. Los visitantes necesitan urgentemente reconciliarse con el triunfo luego de 4 salidas en las que no pudieron celebrar.

 

¿Cuándo se enfrentan Atlético Mineiro y Red Bull Bragantino por el Brasileirao?

El encuentro se realizará este domingo 5 de diciembre en el Estádio Governador Magalhaes Pinto.

Hora por países:

Argentina: 16.00 horas
Brasil: 16.00 horas
México: 13.00 horas
Estados Unidos: 11.00 horas PT / 14.00 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de SporTV, Premiere 2, NOW NET e Claro, Canais Globo. En otros países se podrá ver a través de STAR+ y FANATIZ.