arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Patricio Cucchi.

Conmebol LIGA COLOMBIANA

Atlético Nacional no contará con Patricio Cucchi y ya lo ofreció a otro equipo del FPC

Atlético Nacional ya tiene lleno su cupo de delnateros, razón por la que Cucchi no será tenido en cuenta.

Bolavip

Patricio Cucchi.

Patricio Cucchi.

El delantero argentino de 27 años regresó a Atlético Nacional con la ilusión de cumplir su segundo ciclo en el equipo Verde de Medellín, luego de su paso a préstamo por el conjunto Independiente Santa Fe.

+"Quiero aportar y poner al equipo donde se merece" Nicolás Hernández nuevo jugador de Nacional

Anteriormente, Cucchi le dio el paso a la final al Cardenal y además la clasificación a la Copa Libertadores 2021 a Atlético Nacional, equipo donde pasó por el 2019, jugó 13 partidos y marcó tan solo tres goles, logrando así un promedio de gol de 0.23 por partido.

Más sin embargo, el delantero no será tenido en cuenta por Alexandre Guimarães y su cuerpo técnico y le comunicó que le buscarán un nuevo equipo, además, el entrenador ya cuenta con tres jugadores para su posición; Jefferson Duque, Jonathan Álvez y Tomás Ángel -hijo de Juan Pablo Ángel-.

Ahora, todo apunta a que ese nuevo equipo de Cucchi en el fútbol profesional colombiano será el Once Caldas de Manizales. La misma directiva 'Verdolaga' ofreció al delantero a los dirigentes del 'Blanco Blanco', ahora solo resta en que los de Manizales den una respuesta con respecto al futuro del jugador.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail