HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Copa de la Liga Profesional | Dentro de lo que será el cierre de la Zona B, los que estarán enfrentándose son Atlético Tucumán contra Defensa y Justicia en un emparejamiento que nos regalará grandes emociones. El match se transmitirá EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TNT SPORTS.

El enfrentamiento se desarrollará en el Estadio Monumental José Fierro. La última vez que se encontraron fue el pasado 1 de febrero del 2020 en un cotejo que concluyó con una igualdad por 1 a 1 en tu pizarra.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

Los de casa asumen esta cita tras ganarle 1 a 0 al conjunto de Independiente en lo que fue su última salida en el campeonato. El objetivo del Atlético Tucumán es el de obtener un triunfo para cerrar decorosamente su participación en el presente torneo.

Defensa y Justicia, por su lado, tratará de recuperarse del duro tropieso sufrido en la Copa Libertadores de América. El Halcón de Varela perdió ante Palmeiras 2 a 1 y su idea es mejorar su panorama para terminar de buena manera el campeonato en el cual no pudo cumplir el objetivo de avanzar a la siguiente ronda.

+El último Atlético Tucumán vs. Defensa y Justicia:

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Atlético Tucumán vs. Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional?

El partido se realizará este sábado 8 de mayo en el Estadio Monumental José Fierro.

Horario por países

Argentina: 15.30 horas

Colombia: 13.30 horas

México: 13.30 horas

Estados Unidos: 11.30 horas PT / 14.30 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego será transmitido a través de la pantalla de TNT SPORTS y FANATIZ para los demás países.