Si bien ayer Boca habría descartado el ofrecimiento que hizo Tigres de la UANL para recibir a Sebastián Villa en calidad de préstamo, los mexicanos no se han dado por vencidos en las negociaciones por el colombiano.

Por el contrario, están trazando ahora una estrategia para poder dar con su fichaje y preparando una oferta que, en especial por los rendimientos que el colombiano ha mostrado hasta el momento, será muy dificil de rechazar.

Según avanzó Claudio Civiello en el Show de Boca, la cotizaión de Sebastián Villa no ascendería de los 8 o 9 millones de dólares, cifra que la directiva de Tigres está en condiciones y dispuesta a pagar.

Para seducir al futbolista, por otra parte, se avanzó que podrían ofrecerle un contrato que es tres veces superior al que Villa cobra actualmente en el equipo Xeneize.

El colombiano llegó a Boca en junio de 2018, tras coronarse campeón e su país con Deportes Tolima. No tardó en mostrar que su velocidad no es común en el fútbol argentino, pero por otro lado le ha faltado precisión y serenidad de cara al arco rival.

 

Miguel Ángel Russo confía en que puede explotar todo el potencial que tiene Villa y que tan bien le vendría al Xeneize; pero una directiva que desde que asumió puso el foco en el vacío económico que se encontró en el club no descartará tan facilmente una oferta tan importante como la que acercarían los mexicanos.