El nacido en Magangué, Bolívar, no continuará siendo jugador del equipo Azul de la capital del país. El goleador no estará en los planes de la directiva Azul para el año 2021.

 

 

Ayron Del Valle recibió la carta de no renovación por parte de la dirigencia Embajadora, esto le impediría ejercer la renovación inmediata de su contrato con Millonarios y a partir del mes de enero quedaría como jugador libre.

Del Valle se hizo un lugar en la historia del conjunto Embajador, pues se convirtió en el goleador histórico de Millonarios en torneos cortos, pues consiguió la suma de 52 goles que lo posición como el máximo artillero Azul en la historia de estos torneos.

 

 

Tras un paso por América de Cali -cuando el Escarlata jugaba en la B- Ayron llegó, por primera vez en el 2016 a Millonarios, desde entonces consiguió dos títulos con el Albiazul; la estrella 17 frente a Independiente Santa Fe y la Superliga 2018 frente a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín, además logró en tres ocasiones el botín de oro.

 

 

Se va un goleador histórico, que si bien, en los últimos meses su desempeño no fue el mejor con el conjunto Azul, el saldo en general de lo que hizo en el conjunto Azul es muy bueno. Aún no se conoce cuál será el destino del goleador Azul.