Sporting Cristal fue el mejor equipo del 2020 y de eso no hay discusión alguna. Con la llegada de Mosquera mejoraron en todas las lineas y superaron a un Universitario de Deportes que venía de más a menos. 

El Celestes venían de tener su siempre buena base y sumaron un par de incorporaciones que sí terminaron refoerzando el equipo. El caso más claro es el Washington Corozo. 

El ecuatoriano llegó para sumar y lo demostró en toda la temporada. Incluso, equipos europeos se interesaron en él. Al final s equedó en Sporting Cristal. 

Ahora, sin Cazulo, ni Herrera, el extremo tendrá más responsabilidad. Deberá anotar más goles y dar más asistencias. Tiene que tener un año, incluso mejor que el anterior.

Por eso, Sporting Cristal hace amistosos y pone a Corozo como una de sus proncipales propuestas. Su última jugada que terminó en el gol de Ávila dio mucho que hablar. 

Lo que más llamó la atención de todo fue el pique que se metió para superar a la defensa. Luego, resolvió muy bien asistiendo. La verdad, fue increíble ¡Bale parece lento a su lado!