Barbie Blanco en la cancha de Racing.

Conmebol Superliga

Barbie Blanco, hija del presidente de Racing, destruyó a Centurión

La también dirigente del líder de la Superliga Argentina cargó con todo: "Debería agachar la cabeza y estar a disposición de Racing".

Bolavip

Barbie Blanco en la cancha de Racing.

Barbie Blanco en la cancha de Racing.

Más allá del liderazgo en la Superliga Argentina de Primera División, Racing Club sigue viéndose invadido por la novela protagonizada por Ricardo Centurión, apartado del equipo por aquel episodio con Eduardo Coudet.

En ese contexto, Barbie Blanco, hija del presidente de Racing y también dirigente de la escuadra del barrio de Avellaneda, no tuvo demasiados filtros a la hora de hablar del siempre polémico futbolista.

"Tengo la ilusión de que mi papá y Coudet hablen por el tema Centurión. Entiendo que el técnico esté dólido. Ricardo debería agachar la cabeza y estar a disposición de Racing", comenzó disparando.

Por otra parte, la hija de Víctor Blanco se refirió a dos ídolos de la Academia: "Es un orgullo que Lisandro López sea nuestro capitán, es una persona de palabra y con valores extraordinarios. Con Milito tengo una relación muy buena. Nombrarlo a él te abre las puertas de muchas empresas en el mundo".

Y, en diálogo con 'Súper Mitre Deportivo', habló de qué deben hacer los dos equipos de Avellaneda: "Racing e Independiente deben dejar la rivalidad e ir a pelear juntos como a veces lo hacen Boca y River con el tema sponsors".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En un día especial junto a dos grandes @lucianarubinska y @daniel.retamozo . Feliz dia 8M y un beso ��!

Una publicación compartida de Barbara Blanco (@barbieblanco) el

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail