Copa Libertadores| El torneo sigue avanzando y ya se conocen muchos de los clasificados a la siguiente fase: HOY se definirá el elenco del Grupo C que pase junto al Barcelona SC a los octavos de final.

Justamente, el equipo ecuatoriano jugará frente a Santos HOY, miércoles 26 de mayo. El vibrante encuentro será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO por Facebook Watch CONMEBOL y ESPN 2.

El cotejo tendrá lugar en el Estadio Monumental Banco Pichincha. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 20 de abril en un choque que culminó con un triunfo 2 a 0 a favor del Barcelona.

Los de casa asumen este encuentro con los ánimos en todo lo alto. Los motivos se deben al buen momento que viven en el campeonato internacional y en su territorio pretenden obtener una victoria para cerrar de buena forma la primera instancia de este gran torneo.

Santos, por su lado, sabe que su futuro no es nada claro. Los brasileros deben ganar y esperar a que Boca no obtenga un triunfo para poderse involucrar en la siguiente instancia de este certamen.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Barcelona SC y Santos por la Copa Libertadores?

El juego se realizará en el Estadio Monumental Banco Pichincha este miércoles 26 de mayo.

Horario por países

Argentina: 21.00 horas por Facebook Watch CONMEBOL y ESPN 2

Ecuador: 19.00 horas por Facebook Watch CONMEBOL y ESPN 2

Brasil: 21.00 horas por FOX Sports

Estados Unidos: 17.00 horas PT / 20.00 horas ET por canal a confirmar