arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ely Esterilla, la gran figura del partido.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Ecuador

Barcelona reaccionó y le ganó un partidazo al campeón Delfín

Con un doblete de Esterilla, el equipo de Bustos se impuso por 2-1 como visitante. Garcés adelantó al local.

Bolavip

Ely Esterilla, la gran figura del partido.

Ely Esterilla, la gran figura del partido.

Delfín todavía continúa saboreando lo que fue su histórico título en el marco de la Liga Pro de Ecuador, doblegando a Liga de Quito en la gran final.

Sin embargo, el conjunto de Manta debió comenzar una nueva temporada y lo hizo con el pie derecho: imponiéndose como visitante de Aucas.

Pero, este sábado, el conjunto comandado tácticamente por Ángel López debió toparse con un gigante de Ecuador como Barcelona Sporting Club.

Por el contrario, la escuadra conducida por Fabián Bustos -exentrenador de Delfín- debutó en el torneo igualando como local de Técnico Universitario.

En ese contexto, Delfín y Barcelona se encontraron frente a frente en el Estadio Jocay de Manta, prometiendo un espectáculo realmente vibrante.

Y, pese a comenzar por debajo en el marcador, la formación visitante se recuperó a tiempo para terminar quedándose con una gran victoria por 2-1.

Carlos Garcés de penal (52') adelantó a Delfín, mientras que Ely Esterilla (59' y 68') se encargó de dar vuelta la historia para Barcelona.

+ 1-0 de Garcés:

+ 1-1 de Esterilla:

+ 1-2 de Esterilla:

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail