Es indiscutible que Emanuel 'Bebelo Reynoso' tiene una calidad sobresaliente. Sin embargo, el talentoso volante nacido en la provincia de Córdoba no terminó de hacerse un lugar en Boca Juniors.

A pesar de exponer varias buenas actuaciones, el exjugador de Talleres empezó a ser cuestionado por su irregularidad y pasó a hallarse en un segundo plano prácticamente con todos los entrenadores.

Como consecuencia de ello, sucedió lo ineludible: el futbolista de 24 años de edad comenzó a integrar la lista de prescindibles, dejando abierta la puerta para una posible transferencia, sobre todo al fútbol del exterior.

En ese sentido, en las últimas horas se generaron grandes avances para que Reynoso se mude a la Major League Soccer de Estados Unidos. Más precisamente a Minnesota United, que lleva un tiempo tras sus pasos.

Hasta ahora, una traba tenía que ver con el 25% del pase que sigue perteneciendo a Talleres. Pero existieron avances para que Boca adquiera ese porcentaje, por lo cual se allanó el camino de forma contundente.

Al mismo tiempo, Minnesota United mejoró la oferta inicial: pasó de 4.700.000 a 5.200.000 de dólares. Por ende, todo indica que Reynoso tiene las horas contadas en Boca y en el fútbol argentino.