El sábado será un día muy especial para todos los hinchas de Boca. Juan Román Riquelme vuelve a la Bombonera.
En medio de su campaña política para ser elegido como vicepresidente segundo del club, en la lista que comanda Ameal, el ’10’ regresará al patio de su casa.
De igual manera, no para todos significa una grata noticia, empezando por sus competidores en las elecciones que se llevarán a cabo el 8 de diciembre.
ver también
Llorente reconoció el llamado de Boca y explicó por qué no aceptó la oferta
José Beraldi habló con Diario Olé, y realizó varias acusaciones contra el histórico enganche, dando a entender muchas cosas.
“Con Riquelmehablamos tres veces, la última vez hace 40 días. Con Royco fuimos a su casa. Dos charlas con asados, y otra solo con el hermano y Román. No se avanzó más porque uno habla y uno hace una propuesta y sabés hasta dónde podés aceptar… Porque nosotros no somos los dueños de Boca. Y yo las llaves del club no se las voy a dar a nadie”, disparó.
Ante la insistencia del periodista, continuó: “No, no, yo no digo eso. Yo le había dicho clarito que viniera como manager y él solicitó ser vicepresidente, y ahí es donde empezaron las diferencias. Porque todos sabemos que un vicepresidente no puede cobrar y yo le ofrecía la posición de manager. Y hasta Royco tuvo la grandeza de bajarse y ofrecerle su lugar”.
ver también
¿Lo trató de mufa? Crespi se acordó de Riquelme antes de jugar contra Argentinos
Como si no hubiese quedado claro todo lo explicado por el dirigente, cerró: “Nosotros le hicimos una propuesta: para ser vicepresidente o ser manager. Si era manager, no había ningún tipo de problema de que cobrara lo que tuviera que cobrar. Por eso a mí me molestó cuando él dijo que yo no lo llamé. Cómo voy a llamar a una persona que me dijo ‘ésta es mi propuesta o si no nada, amigos como siempre’. ¿Para qué te voy a llamar?”.