César Vallejo fue el primer equipo peruano en despedirse de la Copa Libertadores 2021 luego de empatar sin goles en Lima ante Caracas y caer 2-0 en Venezuela.

Beto da Silva, quien jugó la temporada pasada en Alianza Lima, tuvo la oportunidad de jugar los últimos 20 minutos. Tras la eliminación, indicó: "Creo que siempre la falta de algunos jugadores importantes es complicado. Tuvimos una antes del partido, pero creo que estuvimos bien en los dos partidos. Algunas pequeñas fallas que ellos aprovecharon. Fue un duelo muy disputado".

"Competimos y tuvimos llegadas; ellos también. Al último creo que a la expulsión le sacaron provecho. Son cosas que pasan y no pudimos convertir. Somos un grupo grande y los que entran lo hacen de la mejor manera", agregó el delantero de 24 años.

Beto da Silva está en estado óptimo y buscará un puesto en el ataque cuando César Vallejo inicie su participación en la Liga 1. Los poetas están en el grupo B con: Sporting Cristal, Deportivo Municipal, Sport Huancayo,  Binacional, Carlos Stein, Sport Boys, Alianza Universidad y Cusco FC.

Da Silva tiene muchas temporada sin regularidad debido a las elsiones y el motivo de su vuelta al fútbol peruano es para volver a consolidarse y ser convocado a la selección peruana.