En diálogo con FOX Sports, Víctor Blanco habló sobre el nuevo título que Racing logró al quedarse con la Superliga Argentina post empate en 1 vs. Tigre.

Recordando el momento en el que Eduardo Coudet llegó a Avellaneda, el presidente explicó: "Chacho fue un entrenador que siempre nos gustaba pero estaba con trabajo".

El momento fue justo, ya que todo surgió cuando Diego Cocca dejó su cargo como DT de La Academia. "Justo cuando quedó la vacante, lo hablé con Diego (Milito) y fue muy sencillo", confesó el directivo.

Blanco, además, exteriorizó los motivos por los cuales el elegido para hacerse cargo del primer equipo fue El Chacho: "Estaba dentro de lo que es el mundo Racing, por lo pasional que es él. Si se caía seguramente buscaríamos (otro). Fue la primera opción".

Sin embargo, el momento más destacado de la entrevista llegó a en el momento en el que Sebastián Vignolo le consultó a Víctor sobre un supuesto con Marcelo Gallardo en el momento en el que Reinaldo Merlo dejó vacante su puesto en el vanco de suplentes. El presidente del club de Avellaneda replicó de forma positiva y culminó: "Trajimos a Cocca, tampoco nos fue mal".