Nadie va negar que Beto da Silva es un gran jugador. No por nada ha estado en equipos del fútbol brasileño, argentino, mexicano y español.

Su carrera, sin embargo, no ha gozado de la regularidad que le gustaría. Las lesiones y los técnicos que ha tenido no lo han ayudado en sus experiencias en el exterior.

Por ello, ha definido volver al Perú. En el medio local, puede tener más oportunidades, además de exponerse para volver a la Selección Peruana.

Dos clubes nacionales lo buscan. Hablamos de Alianza Lima, quienes han roto el mercado, y Sporting Cristal, que necesita un remplazo para el lesionado Ray Sandoval.

"Mañana firmará rescisión de contrato Betoto con el Deportivo la Coruña. El delantero le comunicó a Tigres que quiere volver a Perú y que desestima la oferta de la MLS", informó, por ejemplo, Pierre Manrique, recordado periodista por dar la primicia por el doping de Guerrero.

"Será el club mexicano, dueño del pase, quien decida si va a Cristal o a Alianza. Historia con final abierto", finalizó este periodista que ha seguido el caso de Da Silva muy de cerca. Todo se definirá en las próximas horas.