Después de zafar del papelón ante Claypole, Boca da vuelta la página y vuelve a poner la cabeza en la Copa de la Liga. El Xeneize se enfrentará con Vélez este domingo en el Estadio José Amalfitani en un muy atractivo encuentro de la cuarta fecha.

El equipo de Miguel Angel Russo aún no sufrió derrotas en esta nueva temporada, pero no mostró un buen nivel futbolístico y buscará mejorarlo de cara al Superclásico del 14 de marzo.

De esta manera, el club de la ribera hizo oficial la lista de concentrados para enfrentar al Fortín, donde reaparecen los 24 jugadores que estuvieron en la cancha de Lanús ante Claypole, pero con la inclusión de otros dos jugadores que lo vieron desde afuera.

En primer lugar, Carlos Tevez regresa al equipo luego de ausentarse durante un tiempo por el fallecimiento de su papá. El Apache se reincorporó el pasado martes a las prácticas y hasta tiene serias chances de ser titular en Liniers.

Por otra parte, hay una gran sorpresa entre los 26 apellidos de la lista: Agustín Almendra. El mediocampista aparece entre los convocados por Russo luego de más de un año y sin jugar para el Xeneize. El 1 de diciembre de 2019 y frente a Argentinos Juniors, aún con Gustavo Alfaro al mando, fue la última vez que el juvenil estuvo presente en un compromiso del club.

El encuentro se llevará a cabo este domingo a partir de las 21:30 en el Estadio José Amalfitani.