logotipo del encabezado
Copa Libertadores

Boca se comió a Wilstermann en La Bombonera y acaricia la clasificación

En La Bombonera, Boca no tuvo uno de sus mejores partidos, pero le alcanzó para hacerle cuatro a Jorge Wilstermann y acercarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por el Grupo 7 de laCopa Libertadores, el triunfo de Atlético Paranaense ante Tolimahabía acomoda la zona.

En La Bombonera,Bocanecesitaba ganar para sacarle tres de diferencia al conjunto colombiano, mientras queJorge Wilstermannsoñaba con sacar algún punto.

En el arranque, elXeneizeno desplegó su mejor versión, pero un penal a Sebastián Villa parecía que lo iba a cambiar todo. No obstante, Giménez le tapó con la cara un penal a Darío Benedetto.

Lejos de bajonearse, el dueño de casa se despertó y llegó a la apertura del marcador: centro de Julio Buffarini y cabezazo de Emanuel Reynoso.

En la segunda parte, otro penal le cayó a Boca y otra vez volvió a tomar la pelota Benedetto: esta vez no falló. Dos cero y partido.

Para la anécdota quedaron las dos asistencias de Cristian Pavón y los dos goles de Mauro Zárate para cerrar un 4-0 final.

Publicidad

Un golazo para cerrar la goleada delXeneize, que dio un paso importante para buscar la clasificación a octavos de final.

Publicidad
Lee también
La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo
Europa

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"
MLS

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo