logotipo del encabezado
Copa de la Liga Profesional

Qué canal transmite Vélez vs. Boca por la Copa de la Liga Profesional

Vélez y Boca protagonizarán un duelo con mucha historia reciente y en Bolavip te contamos cómo verlo EN VIVO y EN DIRECTO.

Vélez Sarsfield vs. Boca Juniors, Copa de la Liga Profesional
Vélez Sarsfield vs. Boca Juniors, Copa de la Liga Profesional

¡Partidazo!Vélez Sarsfieldrecibirá aBoca JuniorsHOYdomingo 7 de marzo en un encuentro perteneciente a la 4ta jornada de laCopa de la Liga Profesional. El mismo se llevará a cabo en el Estadio José Amalfitani y será transmitidoENVIVO Y EN DIRECTOa través de la señal deTNT Sports.

Tweet placeholder

Boca, en el aniversario de la obtención de laSuperliga 2020, hará su presentación en esta cuarta fecha con la intención de mejorar en todos los aspectos. En la semana, el conjunto de Russo no dio una gran imagen anteClaypolepor laCopa Argentinay logró superar la ronda con lo justo ante un rival que recientemente ascendió a la cuarta división del fútbol argentino.

En una realidad distinta, Vélez hoy es de los mejores equipos de la Copa de la Liga Profesional.El conjunto de Pellegrino ganó los tres partidos que disputó en el certamen y podría extender su liderato en la Zona 2 en caso de llevarse puntos en Liniers. En su última presentación, el Fortín venció aArgentinos Juniorspor 2-0 en La Paternal.

Tweet placeholder

Día y Horario ¿Cuándo se enfrentarán Vélez Sarsfield y Boca Juniors por la Copa de la Liga Profesional?

Publicidad

El partido se desarrollará HOYdomingo7de marzo en el Estadio José Amalfitani.

Horario por países:

Argentina: 21.30horas

Bolivia: 20.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 21.30 horas

Colombia: 19.30horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 18.30horas

Paraguay: 21.30 horas

Perú: 19.30 horas

Uruguay: 21.30 horas

Venezuela: 20.30 horas

Estados Unidos: 16.30horas PT / 19.30horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este encuentro?

El partido será emitido EN VIVO y EN DIRECTO desde la pantalla de TNT SPORTS y en los demás países por medio de la plataforma deFANATIZ.

    Lee también
    Joao Rojas eligió a su equipo para el 2016 ¿Liga de Quito, Barcelona o al exterior?
    Fútbol de Ecuador

    Joao Rojas eligió a su equipo para el 2016 ¿Liga de Quito, Barcelona o al exterior?

    El insólito equipo que eligió Alexander González antes que Emelec
    Fútbol de Ecuador

    El insólito equipo que eligió Alexander González antes que Emelec

    Se fue Alzugaray y Liga de Quito ya tiene un nuevo refuerzo
    Fútbol de Ecuador

    Se fue Alzugaray y Liga de Quito ya tiene un nuevo refuerzo

    Diego Simeone lo pidió y los millones que ganaría Nilson Angulo en el Atlético de Madrid
    Fútbol de Ecuador

    Diego Simeone lo pidió y los millones que ganaría Nilson Angulo en el Atlético de Madrid

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo