Si bien actualmente el fútbol se encuentra paralizado a raíz del coronavirus, las Comisiones Directivas de los clubes siguen trabajando incansablemente en pos de lo que será el retorno a las actividades oficiales dentro de un tiempo.
Los dirigentes de Boca , por ejemplo, ya piensan en lo que será el próximo mercado de pases, época en la cual 11 futbolistas regresarán al club de La Ribera de sus correspondientes préstamos.
Los nombres en cuestión que a partir de junio del 2020 deberán presentarse en el club para ponerse a las órdenes de Miguel Ángel Russo son Agustín Rossi (Lanús), Lucas Olaza (Celta de Vigo -España-),GonzaloMaroni (Sampdoria -Italia-), Walter Bou (Unión), Julián Chicco (Patronato), Mateo Retegui (Estudiantes de La Plata),FrancoCristaldo(Central Córdoba de Santiago del Estero),LionelLaborda (Arsenal),IsaacMonti (All Boys),Nazareno Solís (Aldosivi) yMarceloTorres (Pafos -Chipre-).
Pese a que en primera instancia todo indicaba que muchos serían enviados a otra institución sin siquiera mediar palabra de por medio para que continúen trabajando en otro lado, este viernesIgnacio Bezruk confirmó que el Xeneize tiene otros planes para el grupo de 11 deportistas.
El corresponsal de Boca, entrando en detalle, informó: “Estos once nombres, a no ser que sean vendidos, van a ser observados por el Cuerpo Téncnico de Miguel Ángel Russosin excepciones. Todos los que vuelven van a ser observados para ver quien tiene la posibilidad de poder seguir la institución para el CT”.
Encuesta¿Qué tiene que hacer Boca?
¿Qué tiene que hacer Boca?
YA VOTARON 0 PERSONAS