El año 2020 avanza y cada vez falta menos para el inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2020, las cuales iniciarán el próximo mes de marzo.

En diciembre del año pasado ya se conoció el calendario de la Selección Colombia y el debut del equipo nacional será el 26 de marzo, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, contra Venezuela.

Muchas son las dudas futbolísticas que hay entorno a los dirigidos por el director técnico Carlos Queiroz, pero se sabe de sobra que el apoyo a la Selección será incondicional, por parte de los hinchas, tanto en la eliminatoria como en la Copa América.

Por eso, los seguidores del equipo tricolor están a la espera de cómo se realizará la distribución y venta de la boletería para asistir al debut en las eliminatorias, pero, hasta este martes, no se habían conocido noticias al respecto.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó cuál será el operador, luego de que se cambiara tras el escándalo por la reventa de boletería que hubo en el proceso para ir a las eliminatorias.

"Después del Preolímpico se dará información de la boletería para la Eliminatoria, tomaremos todas las medidas para que no suceda lo de Rusia. La empresa que distribuirá las boletas será Tuboleta", dijo Jesurún en Caracol Radio.