FÚTBOL SUDAMERICANO | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Continúan las emociones de los certamenes internacionales. Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa SudamericanaBolívar recibe al conjunto del Ceará en un duelo que se disputará este miércoles 5 de mayo. El encuentro será televisado EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de TIGO SPORTS 2 y CONMEBOL TV

El cotejo se realizará en el Estadio Hernando Siles en la ciudad de La Paz. Será la primera ve en el historial en el que ambos planteles se enfrenten en un duelo de carácter oficial.

Los de casa asumen este encuentro con la idea de posesionarse en lo más alto de la tabla. Bolívar arriba tras igualar ante Jorge Wilsterman en lo que fue su última salida en el campeonato internacional y reconoce que en este encuentro puede empezar a marcar las diferencias y conseguir un nuevo triunfo.

Ceará, por su parte, también disputará este partido con muchísima seriedad y luchará por el liderato. Los brasileros saben que deben hacer un gran esfuerzo para poderse quedar con los tres puntos en disputa teniendo en cuenta que el equipo boliviano no les permitirá moverse con tranquildiad.

Bolívar y Ceará ¿Cuándo se enfrentarán por la Copa Sudamericana?

El juego se realizará este miércoles 5 de mayo en el Estadio Hernando Siles en la ciudad de La Paz.

Horario por países

Argentina: 19.15 horas por DIRECTV SPORTS

Bolivia: 18.15 horas por TIGO SPORTS 2

Brasil: 19.15 horas por CONMEBOL TV

Estados Unidos: 15.15 horas PT / 18.15 horas ET por Fanatiz y beIN SPORTS