arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Torreira confirmó que volvió a hablar con Riquelme

Conmebol Boca

Bombazo: Torreira confirmó que volvió a hablar con Riquelme después de revelar su deseo de jugar en Boca

El futbolista del Atlético Madrid sacó a la luz algunos detalles del diálogo que mantuvo con el directivo del Xeneize.

Bolavip

Torreira confirmó que volvió a hablar con Riquelme

Torreira confirmó que volvió a hablar con Riquelme

Lanzando una bomba que descolocó al fútbol sudamericano, Lucas Torreira, a sus cortos 25 años, exteriorizó su deseo de cortar su extensa carrera en Europa para darse el gusto de jugar en nada más ni nada menos que Boca, club desde donde no tardaron en comenzar a movilizarse por los dichos del protagonista.

En diálogo con el programa Polideportivo, el hombre del Atlético Madrid, hace instantes, reveló que volvió a contactarse con Juan Román Riquelme, directivo del cuadro Xeneize. "Siempre hablo con Riquelme, pero cuando lo hice no hablamos sobre la entrevista", afirmó en primera instancia.

Dejando en claro que la leyenda de Boca se comunicó con él para solidarizarse con el difícil momento que está viviendo a raíz de la muerte de su madre por coronavirus, Torreira agregó: "Me agradeció por haber hablado muy bien del club, y saludó a mi familia en este momento".

Aunque por lo pronto no existen muchas más novedades en relación al esfuerzo que el conjunto de La RIbera debe de hacer para contratar al uruguayo, no quedan dudas que Lucas se encuentra dispuesto a aportar su grano de arena para facilitar lo máximo posible las negociaciones en pos de cumplir su sueño.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail