Cuando todos los caminos indicaban que Rafael Santos Borré tenía todo prácticamente acordado para cerrar su llegada a Brasil, desde Gremio, club que había tomado la delantera para incorporar al artillero, optó por bajarse de las negociación y le bajó el pulgar al colombiano.

Luego de unas pocas jornadas en las que las novedades sobre el futuro del atacante, cuyo contrato con River termina a mitad del presente 2021, este viernes, desde Argentina, volvió a activarse una bomba vinculada a lo que podría ser un nuevo intento desde el exterior para sacar de La Banda al ex Atlético Madrid.

Lanzando una bomba que sorprendió a todos sus compañeros situados en la mesa, Mariano Closs, periodista y conductor de ESPN, afirmó que otro club de Brasil está siguiendo de cerca los pasos del goleador de la era Gallardo.

A falta de confirmación oficial por parte de alguna de las partes implicadas, el relator, tomando la posta y exteriorizando información más que importante en F12, sorprendió a todos sus colegas y afirmó: "Atlético Mineiro está interesado en Borré, que puede pasar a ser compañero de Nacho".