arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Feyenoord le habría dado permiso a Pratto para volver a River

Conmebol Mercado

En Holanda no lo quieren ver más: Feyenoord le habría dado permiso a Pratto para volver a River

Desde Holanda informaron que el delantero no logró adaptarse de la mejor manera y tiene la chance de regresar a su país.

Bolavip

Feyenoord le habría dado permiso a Pratto para volver a River

Feyenoord le habría dado permiso a Pratto para volver a River

River sumaría un nuevo refuerzo. Bueno, así lo podrían ver muchos de los hinchas que sienten un amor desmedido por Lucas Pratto luego de todo lo que hizo con la camiseta del club.

Pasa que el delantero decidió partir durante el mercado de pases buscando más rodaje en otro club que le permita luego volver al Millonario en su mejor nivel.

Por ese motivo, se fue a préstamo al Feyenoord de Holanda, pero parece que las cosas allí no salieron de la manera que se esperaba.

Según una gran cantidad de medios del país europeo, con el Algemeen Dagblad a la cabeza, el 'Oso' ya tiene permiso para regresar a Núñez y ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Todo indica que el DT festejaría esta situación: con la presente lesión de Santos Borré quedó más en evidencia la falta de variantes que el Muñeco tiene en el ataque.

De igual manera, todo está en manos del futbolista, a quien la prensa le está pegando muy duro por su bajo rendimiento en los duelos que le tocó disputar, llamándolo un "adicto a la televisión" por su poco rodaje. Fuerte...

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail