arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lucas Pratto con la camiseta de Feyenoord.

Europa Holanda

Al técnico de Feyenoord le preguntaron por la ausencia de Pratto y fue muy polémico

El experimentado Dick Advocaat dio a entender que tiene motivos de sobra para dejar afuera al delantero argentino.

Bolavip

Lucas Pratto con la camiseta de Feyenoord.

Lucas Pratto con la camiseta de Feyenoord.

Lucas Pratto llegó a ser absolutamente determinante para River Plate, marcando goles realmente importantes y convirtiéndose en verdugo de Boca Juniors, fundamentalmente en la gran final de la Copa Libertadores de América en 2018.

Sin embargo, condicionado por lesiones, una larga inactividad y malos rendimientos, el potente delantero fue perdiendo terreno progresivamente dentro de la consideración de Marcelo Gallardo. Y por ello se terminó marchando.

Con 32 años de edad, el Oso se mudó al viejo continente. Fue mediante a préstamo a Feyenoord, uno de los equipos más importantes de Holanda. Sin embargo, en dicho conjunto, las cosas tampoco están yendo como se esperaban.

Si bien Pratto comenzó teniendo minutos rápidamente, lo cierto es que quedó totalmente relegado. Y, como consecuencia de ello, Dick Advocaat, director técnico de Feyenoord, fue consultado sobre los motivos de esta determinación.

"Habrá una razón para que haga lo que hago y no me parece necesario decir esa razón todavía", exteriorizó el experimentado entrenador luego del pálido empate 2-2 cosechado por su equipo frente a Twente, el cual lo dejó relegado en la tabla.

Cabe destacar que, desde su llegada a Feyenoord, el cinco veces internacional con la Selección Argentina logró tener actividad en seis partidos oficiales. Sin embargo, todavía no pudo aportar ni goles ni asistencias en dicho elenco.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail