Darío Benedetto vive un presente realmente adverso. Acaba de perder la final de la Copa Superliga con Boca Juniors, frente a Tigre, y atraviesa una racha negativa muy grande en la que no puede marcar.

En ese contexto, el experimentado delantero del equipo comandado tácticamente por Gustavo Alfaro recibió el respaldo menos esperado. Más precisamente por parte de uno de los delanteros de River Plate.

 

El encargado de bancar al exjugador de Arsenal de Sarandí y América de México, entre otros equipos, fue Rafael Santos Borré, que no tuvo ningún tipo de dudas a la hora de defenderlo en diálogo con 'Fox Sports Radio'.

 

"Sé todo lo que ha pasado con Benedetto después de lo de la final pero me pongo en el puesto de él y a veces me da un poco de bronca porque sé que un delantero necesita el gol", comenzó exteriorizando.

"También me da mucha bronca que, en poco tiempo, Benedetto era el mejor delantero de Argentina y ahora mucha gente lo critica sabiendo que es un gran delantero", profundizó el colombiano al respecto.