Si bien el equipo comandado técnicamente por Tite llegaba golpeado al compromiso de Fecha FIFA por haber perdido ante nada más ni nada menos que Argentina, la Selección de Brasil se levantó rápidamente y se despidió del 2019 con una sonrisa.

+ El gol de Paquetá:

La Verdeamarelha, en su último compromiso del año, se lució ante una Corea del Sur que poco pudo hacer ante el constante y agobiante ataque propuesto por el elenco nacional de Sudamérica.

El vigente campeón de la Copa América se puso en ventaja en apenas nueve minutos, cuando Philippe Coutinho llevó a cabo una gran jugada individual para filtrar el esférico y romper la línea última defensiva del rival.

+ Golazo de tiro libre de Coutinho:

Aprovechando una gran asistencia por parte de Renan Lodi, Lucas Paquetá, mediante un cabezazo contundente, estampó el primer tanto del cotejo amistoso.

25 minutos después, el atacante del Bayern Munich hizo lo propio y se despachó con un auténtico golazo de tiro libre que dejó en ridículo al portero de Corea del Sur.

+ Golazo de Danilo para ponerle cifras definitivas al partido:

Ya en la segunda mitad, continuando y siguiendo al pie de la letra su estilo de juego, Brasil logró capitalizar a los 60 un nuevo ataque llevado a cabo contra los comandados técnicamente por Paulo Bento.

Lodi, una vez más vistiéndose de asistidor, envió un buscapié en busca del remate de algún compañero. El defensor Danilo, a pura velocidad, remató de forma violenta y marcó el tercer y último tanto del partido.