El Brasileirão quedó sacudido este martes cuando uno de sus equipos lanzó un comunicado explicando que dos de sus jugadores estuvieron en una confusa situación en la madrugada del lunes. El club anunció la terminación de sus contratos.
Se trata del club Avaí, ascendido a la máxima categoría del fútbol brasileño para la campaña 2022, y de los futbolistasJô yLourenço. Los jugadores salieron a un boliche y la noticia trascendió rápidamente porque la noche terminó a los tiros. Sin embargo, la policía explicó que los atletas no tuvieron participación en aquel hecho.
Al mediodía siguiente, el club de Santa Catarina publicó: “Avaí Futebol Clube tomó conocimiento de los reportes que, supuestamente, indican la presencia de deportistas en una discoteca esta mañana, donde se había producido una pelea. El club investiga internamente sobre lo ocurrido y en cuanto tome posición lo comunicará a la ciudadanía“.
Menos de 24 horas más tarde, volvieron con una decisión: “Avaíinforma la terminación del contrato de los atletas Jô y Lourenço. La institución realizó una evaluación detallada de la situación de los atletas antes de tomar la decisión. Avaí agradece a los atletas por sus servicios en el campo y les desea éxito en sus carreras“.

Globo explicó además que el equipo de Florianópolis tomó la decisión en medio de un conflicto conJô, que estaba intentando destrabar su salida de la institución.Lourenço, en cambio, estaba cerca de terminar su vínculo en el club.





