arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Sebastián Verón es el presidente de Estudiantes de la Plata.

Conmebol Peruanos en el exterior

Brujita estudia a Cueva: "Hubo un zoom entre él y el presidente Verón"

El peruano sí habría tenido contacto con el club, pero todavía no habría oferta formal, según periodista argentino.

Bolavip

Juan Sebastián Verón es el presidente de Estudiantes de la Plata.

Juan Sebastián Verón es el presidente de Estudiantes de la Plata.

Christian Cueva es uno de los casos que más preocupa dentro de la Selección Peruana. Gareca lo considera, sin embargo si no está en un equipo con continuidad es muy difícil que vuelva a ser llamado.

Por ello, comienzan a sonar probables destinos del jugador. En los últimos días, el que más se ha escuchado es nada menos que Estudiantes de la Plata de Argentina.

Nicolás Bozza, periodista justamente de la Plata, habló al respecto y dió importante información sobre lo que pasa en el Pincha. "Interesa, gusta y está en carpeta", señaló por ejemplo en Voces del Fútbol. 

"Cueva interesa desde hacer varios mercados atrás. Hubo un zoom entre él y el presidente Verón y le dijo que de estar la chance de jugar en el fútbol argentino elige a Estudiantes", agregó el comunicador.

"Hablaron con Gareca para pedirle referencias. Pero hasta ahora no hubo una propuesta formal", continuó. Además, señaló que el elemento económico sería perjudicial: "Si Cueva quiere jugar en el fútbol argentino, va a tener que bajar las pretensiones. No hay chance si pretende cobrar como sus últimos salarios".

Así, como pasó con Zambrano, el enganche debería rezagar desde lo económico para llegar a un futbol de bien nivel. Otra vez, todo depende de él. Estudiantes parace un buen lugar.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail