El 9 de diciembre del año 2018 pasó a la historia para los hinchas de River Plate, pero también para los de Boca Juniors. Es que, en el estadio Santiago Bernabeu de Real Madrid, el Millonario le ganó al Xeneize la Copa Libertadores.

Desde ese entonces, los hinchas del equipo conducido por Marcelo Gallardo no paran de festejar y de burlarse de sus pares de Boca por lo acontecido tras una histórica victoria por 3-1 en el viejo continente.

Pensando en ello, Julio Buffarini, futbolista del equipo que ahora encabeza tácticamente Gustavo Alfaro, dio a entender que la herida todavía no cerró pero que hay una forma para dejarla en el pasado.

"Es difícil que se pueda repetir una final de la Copa Libertadores como pasó el año pasado. Ahora somos un equipo nuevo, hay un cuerpo técnico nuevo y nosotros tenemos que seguir trabajando", comenzó afirmando.

"Tenemos que darle para adelante. Somos nosotros, los que quedamos del año pasado, los que tenemos que demostrar que tenemos ganas de seguir consiguiendo cosas", profundizó en diálogo con Fox Sports Radio.

"Para cerrar la herida de Madrid hay que trabajar el doble", sintetizó el hombre que anteriormente vistió las camisetas de Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán, Ferro Carril Oeste, San Lorenzo de Almagro y Sao Paulo.