Revalidando una vez más su calidad como entrenador, Marcelo Gallardo dio un nuevo paso de cara a la obtención de la Superliga Argentina al imponerse por 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata.

A falta de apenas dos jornadas para el cierre del certamen local, River lidera el mismo con tres puntos de ventaja por sobre su principal escolta: Boca.

Manteniendo un acalorado debate con respecto a los principales técnicos del fútbol argentino, Federico Bulos, ante las cámaras de FOX Sports, instaló un debate con el correr de los minutos.  

Indicando que la diferencia entre los directores técnicos radica en los futbolsitas que comandan en sus respectivos equipos, el Negro posicionó en el mismo escalón al Muñeco, Gabriel Heinze y Gabriel Milito.

Discutiendo con varios de sus colegas, el panelista de 90 Minutos cuestionó: "¿Te crees que Gallardo es cien veces más que Heinze? Heinze no es menos que Gallardo, pero tiene otros jugadores. Heinze no es menos que nadie, Milito tampoco".

Manteniéndose firme junto a su postura, el periodista en cuestión, instantes más tarde, completó: "El fútbol tiene un montón de componentes, pero lo define los jugadores".