Durante las últimas horas se deslizó una auténtica bomba referida al futuro de Lucas Biglia, experimentado volante central argentino. La misma indicó que el volante del Milan era objetivo de Boca Juniors.

"Sí, es verdad. Boca me preguntó, pero respondí que estamos esperando el final del campeonato y luego veremos qué es lo mejor. Es la segunda vez en cinco años que Boca me pregunta por Lucas", había afirmado Enzo Montepaone, agente del jugador.

Sin embargo, este lunes, Nicolás Burdisso, manager de la formación comandada tácticamente por Gustavo Alfaro, fue absolutamente contundente con respecto a este rumor sobre el exjugador de la Selección Argentina.

"Biglia no está en nuestros planes", le manifestó el exdefensor de Boca Juniors a 'Olé' cuando fue consultado sobre la posibilidad de que el mediocampista se sume a las filas del equipo para la próxima temporada.

Cabe destacar que, antes de llegar al Milan, Biglia, de 33 años de edad, supo defender las camisetas de Argentinos Juniors, Independiente, Anderlecht de Bélgica y Lazio de Italia.