Cuando a Nicolás Muñoz le sonó el teléfono y vio que del otro lado de la línea esperaba Nicolás Burdisso, de seguro habrá pensado en la posibilidad de regresar a Boca.
Sin embargo, el flamante refuerzo de Lanús reveló en diálogo conCrack Deportivo que el objeto de ese llamado era hacer una averiguación sobre Guido Carrillo, delantero con el que compartió equipo en el Leganés de España.
Hoy hablamos con Ezequiel #Muñoz en @CrackDeportivo_ “#Burdisso me preguntó por Guido #Carrillo pero nada puntual. Si Boca te quiere se entera todo el mundo”. pic.twitter.com/Vct9lMUoTY
— Luis Fregossi (@LuisFregossi) June 12, 2019
“Burdisso me preguntó por Guido Carrillo, pero nada puntual. Si Boca te quiere se entera todo el mundo”, contó.
Además, dijo que aceptó la propuesta del Granateporque fue el club que le ofreció regresar al fútbol argentino:“Me dijeron que había interés de Lanús y no de Boca. Entonces, tenía esta oportunidad y me entusiasmó”.
Ezequiel #Muñoz confirmo hoy en @CrackDeportivo_ el interés de Nicolás #Burdisso por Guido #Carrillo .. se unirá en este mercado de pases? https://t.co/gkhwQJnPKR
— Luis Fregossi (@LuisFregossi) June 12, 2019



