Ayer nomás, Sebastián Vigonolo agradeció lleno de orgullo el Martín Fierro que consiguió el programa 90 Minutos de Fútbol, llenando de elogios a un grupo unido, respetuoso. Hoy, terminó pidiendo que fueran a buscar el premio, cuando todo se fue de las manos.

La cosa fue así. Por iniciativa de Sergio Rek, que enseguida ganó de aliado a Daniel Arcucci, se comparó a las selecciones de fútbol y de básquet. Se dijo, de parte de estos, que el sentido de unidad que tiene el equipo de Sergio Hernández todavía no se ve en los de Scaloni.

Cada uno con sus argumentos, la discusión se fue sobrellevando. Hasta que Rek hizo que Cai Aimar se volviera loco. "¿Vos no ponderás siempre a Ferro? Griguol aprendió de Najnudel. Se puede aprender del básquet".

Ante el aprieto en el que lo metió Rek, el exentrenador de Boca y San Lorenzo, entre otors muchos equipos, desbarrancó: "Vos estás diciendo otra cosa", respondió hecho una furia Cai Aimar, mientras le sacudía el brazo a su compañero.

 

"Nosotros íbamos a ver el básquet para sacar detalles de algunas cosas...", intentó explicar Aimar, pero no pudo llegar a terminar la idea porque le llegó el reto, necesario, del capitán del barco. "No manotees al compañero", le dijo El Pollo Vignolo.

Los amamos, fuerte.