Si bien no se logró el objetivo anhelado, la Selección Argentina superó las expectativas de muchos fanáticos del elenco nacional al arribar a las semifinales de la Copa América.

Uno de los tantos nombres que mostró un nivel más que positivo fue el de Rodrigo de Paul. El hombre del Udinese, siendo una de las sorpresas de la lista de Lionel Scaloni, terminó generando el visto bueno de la gran mayoría de seguidores de La Albiceleste.

Consultado sobre su futuro en FOX Sports, el mediocampista confesó que su anhelo es dejar el club para el cual actualmente juega: "Me gustaría seguir creciendo".

Haciendo referencia a su situación, el volante agregó: "Si bien hasta que no se llegue a la cantidad que pide Udinese, yo tengo contrato y estoy cómodo. Me gustaría dar un paso más, volver a jugar una Champions".

Para cerrar, De Paul habló sobre sus preferencias a la hora de elegir un destino para su carrera profesional: "La liga italiana la conozco un montón y me encanta. La Premier, todos sabemos lo que es. En la liga española juega el más grande de todos (Lionel Messi). Estoy a la espera de algún llamado".