El miércoles pasado, bajo la órbita de la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores de América, Cerro Porteño se quedó con los tres puntos al imponerse por la mínima diferencia como visitante de Deportivo La Guaira, en Venezuela.

Sin embargo, paralelamente, el Ciclón de Barrio Obrero sigue con chances de ser campeón en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Y no tiene ninguna intención de bajar los brazos pese a la diferencia de cinco unidades que lleva Libertad.

Por ello, en ese contexto, este domingo, el equipo comandado tácticamente por Fernando 'Chiqui' Arce visitará a River Plate de Asunción con la misión impostergable de quedarse con los tres puntos para seguir soñando con arrebatarle el título al Gumarelo.

Y, en medio de ese panorama, el mencionado director técnico de Cerro Porteño planifica algunas variantes con relación al equipo que salió al campo de juego en el mencionado encuentro ante La Guaira por el certamen continental.

Por un lado, Miguel Martínez retornará el arco de Cerro Porteño. Paralelamente, la duda en la defensa pasa por Marcos Cáceres o Pablo Adorno. A su vez, la dupla del mediocampo compuesta por Mathías Villasanti y Ángel Cardozo tendría descanso.