Por su reacción en el entretiempo entre Independiente y Lanús, Sebastián Beccacece decidió separar por dos partidos a Pablo Pérez. Según trascendidos, el ex Boca tiró un pizarrón que estaba en el vestuario y le contestó de mala manera al DT.

Respecto a la medida tomada por el técnico, opinó hoy Martín Campaña en conferencia de prensa: "La sanción fue justa. Fue un momento de calentura y él tomó una mala decesión. No hay líos en el plantel".

Además, agregó "Pablo es imprescindible en este plantel. Tuvo la humildad de pedir disculpas. Supo que se equivocó. Hay que aclararle a la gente que esto fue una discusión en el partido y que el equipo está antes que todo".

También el capitán contó como se lleva el equipo con Beccacece: "La relación con el cuerpo técnico es normal. Sebastián tiene una forma de jugar muy buena pero todavía los resultados no se nos han dado".

Para finalizar, el arquero fue autocrítico con su presente: "No estoy en un gran nivel. Nos llegan poco y nos convierten. Me estoy preparando para que no se vuelva a repetir"