Pumas es protagonista de un mercado de pases con bastante movimiento. La UNAM pretende reforzar sí o sí el puesto de arquero y hace  más de un mes que todavía no puede cerrar la llegada del posible sucesor de Alfredo Saldívar

 

El apuntado era Martín Campaña, por quien el club Universitario tenía casi definido su arribo. Sin embargo, Independiente cambió sus condiciones y el pase terminó dilatándose. Fue la directiva del conjunto mexicano quien decidió dar por finalizada la negociación.

"Pumas acaba de mandar un mail a Independiente diciendo que se baja de la operación por Campaña. El motivo es que se cansaron del ida y vuelta del Rojo, quien había dado el ok para que sea un préstamo y luego pidió obligación de compra", reveló César Luis Merlo, periodista argentino, en su cuenta de Instagram.

¿Todo encaminado para la llegada de Talavera? De acuerdo a la información del comunicador, el hombre del Toluca es el que más cerca está de arribar a Pumas, y entre directivas de ambos clubes la operación estaría muy avanzada.

 

 

Cabe resaltar que existe la posibilidad de que Talavera pase a la UNAM a cambio de que Saldívar desembarque en Los Diablos Rojos para la próxima temporada.