De La Cruz sacándose fotos con los hinchas.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Argentina

Caos y miedo: cedieron las vallas de los hinchas de River en Salta cuando bajaron los jugadores

En el momento que el plantel Millonario bajó a firmar autógrafos y sacarse fotos, las vallas de contención no soportaron y se vivieron momentos muy tensos.

Bolavip

De La Cruz sacándose fotos con los hinchas.

De La Cruz sacándose fotos con los hinchas.

Este miércoles, River Plate pondrá primera marcha en una nueva edición de la Copa Argentina, certamen que conquistó en dos oportunidades: primero en el año 2016 y posteriormente en el año 2017.

El rival del equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo será el modesto Argentino de Merlo, conjunto que encabeza la tabla de posiciones en la Primera D -quinta categoría del fútbol de Argentina-.

El escenario que albergará este compromiso será el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta, que se ve revolucionada cada vez que la formación Millonaria se presenta allí para disputar un partido.

Pero, hace instantes, se vieron momentos de mucha tensión. Es que sucedió lo inesperado cuando los jugadores de River bajaron para firmar autógrafos y sacarse fotografías con los fanáticos.

¿Qué pasó? Las vallas de contención que separaban a los miles de hinchas de River no soportaron el peso y terminaron cediendo, lo que generó miedo, caos, gritos e incertidumbre.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail