En las últimas semanas, volvió a crecer el rumor de que Boca Juniors intentará nuevamente el fichaje de Edwin Cardona. El volante estuvo cerca de volver en enero de 2020, pero varias circunstancias impidieron que regresara a Argentina y finalmente terminó fichando con Xolos de Tijuana. Jorge Bermúdez, ahora dirigente del Xeneize, volvió abrir la posibilidad de que el '10' regrese.

Lo último que se dijo sobre este tema, es que Boca Juniors aprovecharía la crisis que atraviesa Sebastián Villa en Buenos Aires luego de ser denunciado por violencia de género. Este caso se convertiría en la ventana para dejar ir al extremo, pero lo usarían como moneda de cambio para darselo a Tijuana y que este equipo les entregue la ficha de Edwin Cardona. Hasta ahí, todo versión de prensa y un rumor que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Pues bien, Edwin Cardona habló de este supuesto truque entre clubes en entrevista para el programa radial 'El VBAR', de Caracol Radio. Entre risas, opinó que todo eso es falso porque a él nadie le ha comunicado nada de un intercambio. Aunque sí quiere volver a Boca Juniors, dice que su mente puesta en Tijuana para brillar en la Liga MX.

Las palabras de Edwin Cardona sobre un supuesto truque entre Boca y Tijuana con Sebastián Villa: