En un total cabaret se convirtió la Selección Colombia y en solo dos partidos le metieron 9 goles en dos partidos en la eliminatoria sudamericana en los juegos de Uruguay y Ecuador y las críticas llueven a cántaros al director técnico, jugadores y la Federación Colombiana de Fútbol después de la vergonzosa derrota por 6-1.
Obviamente uno de los que cayó a criticar a todos fue Carlos Antonio Vélez, quien en el programa Planeta Fútbol, de Win Sports, le cayó con todo a los jugadores y al cuerpo técnico por la derrota, pero también recordó, sin nombrarlo, a José Pékerman y su era pasada al frente del equipo nacional.
ver también
Ridículo continental: los memes destruyeron a la Selección Colombia
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
“Verguenza absoluta, total, estabamos equivocados, pensabamos que no habia algo peorque lo que vimos el viernes pasado. Partido sospechoso, de algunos jugadores de la Selección. Hoy miramos, dejaron hacer, permitieron y si el partido tiene 10 minutos más nos hacen 10. Y nuestro gol casi se lo come el ejecutor porque le pegó al palo, como intencional”.
“Partido y resultado “saca técnico” y “saca jugadores”… juego anormal, sospechoso y raro. Se les notó el freno de mano. Hay mucho jugador afectado porquese les acabó la joda y la zona de confort. Ese era el riesgo si venía alguien exigente.listo! Que se vaya el Mister, pero no solo”.
“Estamos llenos de jugadores de equipos pequeños y así se comportan. Sin jerarquía y categoría. Perdiendo porgoleada y abrazándose con el rival? Ahora q les traigan,a la figuritas, un DT q les permita todo y no trabaje q es lo q les gusta. Servirá para ganar partidos no títulos!”
“Estamos condenados, los que queremos obtener campeonatos, a no ganarle a los grandes, celebrar lugares intermedios y clasificar a punta de victorias ante los eliminados como en las 3 pasadas eliminatorias. 13 partidos sin ganarle a los grandes y solo 4 triunfos de local en 9 juegos”.
“Venimos mal hace rato!!!! Solo q ahora le agregaron facilitarle las cosas al rival para asegurar en el 2021 la comodidad perdida. La pereza y y la dejadez volverán a casa. Ellos quieren un abuelo de técnico, que dejen hacer lo que se les de la gana”
“Como durante 7 años no les exigían, la contraprestación de nuestros jugadores en aquel entonces era que ellos la reventaban en el partido y ahora hay un señor con otra narrativa”.
“Hay que tener el técnico a la medida de los jugadores, independientemente de si el señor es bueno o no. Lo peor que le puede pasara la Federación es que los jugadores pongan a la medida. A los jugadores no hay que permitirles eso”.