arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Queiroz confiesa que su

Conmebol Selección Colombia

Carlos Queiroz confiesa que su "aventura en Colombia" llegó a su final

El entrenador portugués, en una entrevista para un medio iraní, aseguró que su salida está cerca de darse.

Bolavip

Carlos Queiroz confiesa que su

Carlos Queiroz confiesa que su "aventura en Colombia" llegó a su final

La etapa de Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia no ha sido tal como él esperaba y las vergonzosas derrotas contra Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1) dejaron al borde del despido al portugués que llegó en reemplazo de José Pékerman, quien dirigió durante siete años.

Mucho se ha especulado sobre su salida y que todo está listo para que se anuncie, pero a la fecha la Federación Colombiana de Fútbol no ha emitido ningún comunicado oficial y, mientras tanto, ya hay una baraja de posibles sucesores.

Sin embargo, este lunes, se conoció por medio de un medio de Irán que Queiroz sí saldrá de la Selección Colombia y solo se espera que se haga oficial. Por voz del mismo entrenador se terminó de confirmar su ida del equipo nacional.

"La selección de fútbol de este país ha terminado y su despedida de Colombia se realizará muy pronto. "Sí, mi aventura en Colombia está llegando a su fin" le dijo Queiroz al medio Farhikhtegan Daily de Irán.

Cabe recordar que Irán es muy cercano a Queiroz ya que él fue el entrenador la selección nacional durante varios años y, en medio de un homenaje a Diego Maradona, lo entrevistaron y allí el portugués realizó su confesión.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail