La convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia ha dado de qué hablar tanto en el país como en España ya que hay gran molestia en el Real Madrid debido a que recién se estaba recuperando de una lesión que lo aquejaba.

Sin embargo, al llegar al equipo nacional, James no ha tenido ningún inconveniente para entrenar, se le ha visto trabajar a la par de sus compañeros y no parece tener ninguna dolencia que no le permita estar en el partido contra Perú, este viernes.

Y, como era de esperarse, en la rueda de prensa previo al primer partido amistosos de esta fecha FIFA, el entrenador de la Seleción Colombia, Carlos Queiroz, fue preguntado por este tema, pero el portugués no quiso ahondar mucho en el tema.

"Es difícil comentar sobre España o los clubes o los entrenadores y es difícil por dos razones, una, no estoy muy informado dentro de esos detalles, muchas veces se pasan informaciones fuera del club, pero no oficiales de los entrenadores. Entre la realidad y las historias hay mucha fantasía. Tengo esa experiencia, no me gusta hablar de cosas que no sé", dijo el DT.

Y agregó: En mi formación es una regla sagrada de respeto no hablar de los otros entrenadores de los clubes. No hago comentarios sobre los clubes en Colombia o en España. Es lo que puedo decir con James y todos, es que no solo tenemos comunicación directa con ellos, trabajamos con cuerpos técnicos, médicos de los clubes  y conjugamos las informaciones para tomar decisiones. 

Finalmente afirmó: "Sabíamos que teníamos 4 o 5 días para trabajar y así pasaron las cosas, con todos hacemos evaluaciones técnicas, médicas y vamos construyendo la decisión. Todos están listos para jugar, eso es lo más importante".