Tras la goleada con Brasil, jugadores y cuerpo técnico de la Selección se volvieron víctimas de todo tipo de versiones que respondían al bajo rendimiento peruano. La suplencia de un jugador como Carrillo fue un foco de las críticas que ya se habían iniciado en la primera fecha del torneo.

Haber llegado en un supuesto estado de ebriedad antes de partir a Brasil era lo que señalaba un audio, que además sugería la división del grupo. Todo esto, Carrillo lo negó con un contundente Tweet.

"Personas malintencionadas han circulado información falsa", comienza el extremo. "Busca afectar a nuestra Selección", continúa. 

"Soy parte del equipo", escribe agregando a su vez que está a disposición de las órdenes de Gareca. "Somos un grupo fuerte y nadie va romper la unidad que existe entre nosotros", concluye el mensaje. 

El volante solo tuvo minutos en el primer partido de Perú, en donde ingresó a los 88' y recibió una amarilla. Al final del encuentro, Gareca declaró que no estaba en condiciones físicas óptimas.